Sobre Nosotros

Somos una pareja aficionada a la fotografía y  al cine, a la  buena comida y el vino …  y a los placeres que ofrece la vida.

Santa Pola - Alicante (37)

En Santa Pola, nuestro refugio particular

Cómo cada vez que salíamos de viajes queríamos hacer más fotos, ver más y mejor cine, degustar especialidades gastronómicas del mundo, conocer un poco mejor la vida y tradiciones de otros pueblos (cultura, historia, fiestas populares), catar vinos de la mejor calidad y aprender sus técnicas, así que poco a poco haciendo viajes cortos, largos, escapadas o aprovechando los puentes y festivos fuimos ampliando nuestros horizontes para materializar nuestras dos pasiones:  los hobbies y los viajes.

Torreon de Tamarit

Torreon de Tamarit, Santa Pola (Alicante)

Lo mismo daba contar como pudimos disfrutar de mi ruta de turismo activo en los Pirineos o un viaje slow en Suiza, que una escapada urbana a San Sebastián (y que mejor marco que durante un festival de cine), un viaje en barco por las islas Cícladas, visitar museos como la Acrópolis de Atenas o admirar obras de arte como el  famoso cuadro de Picasso, el Guernica.

A medida que cuentas lo que vives, lo que ven tus ojos tienes la posibilidad de disfrutar del instante dos veces. Rememoras todas esas sensaciones que tuviste cuando viajaste. 

Por eso, al plasmar nuestras vivencias, recomendar viajes, escapadas, eventos, apreciar lo mejor del arte, visitar el inmenso patrimonio de la humanidaddar consejos o tips nos ha permitido crecer como “personas”, recrear mejor los mundos que hemos visitado, conocer otras personas entusiastas como nosotros y en definitiva, descubrir otro hobbie,  escribir un blog de viajes.

tanger (81)

Mercado en Tánger, Marruecos

varanasi (8)

Río Ganges, Varanasi (India)

carteles sicilia (11)

Templo en Segesta (Sicilia)

Cada vez que viajas te permites encontrarte a ti mismo, te sientes vivo, te cargas las pilas, aprendes, compartes con otras personas, conoces de primera mano culturas, ideologías, formas de ser y pensar.

© TU HOBBIE TU VIAJE
Un Cóctel de Viajes y Hobbies