HISTORIAS VIAJERAS
Comments 2

Historias de mis camisetas viajeras, parte 2/2

Seguimos nuestro periplo con esas camisetas viajeras que algunas ya han levantado el vuelo ….

6) Disfrutando de los vinos de Oporto

“Un porto, dos portos, tres portos …  heaven (cielo)“. Así reza esta “ebria” camiseta quién te advierte desde el minuto “cero” donde puedes llegar si sigues bebiendo los “oportos” del lugar.

Camiseta junto con un ravelo

Camiseta ebria junto con un rabelo, barcos que transportaban los oportos por el Duero

Así te sientes cuando empiezas a catar los vinos de Oporto, en la maravillosa ciudad portuguesa que da al Atlántico y que enamora a cualquier viajero. Puedes hacer tu propia ruta por varias bodegas pero con cuidado porque este vino pega … y es muy fuerte.

Nuestros posts sobre Portugal 

7) Are you canadian?

¿No os ha pasado que estás en un país con una camiseta “de otro país” y alguien te pregunta si eres del país que reza la camiseta? Como si eso fuera algún punto de conexión.

Eso nos pasó en la ciudad de Interlaken, Suiza, íbamos en un bus y un chico canadiense se nos acercó porque mi marido llevaba esta camiseta de Canadá y pensó –con enorme alegría como si hubiera visto a un familiar- que era de su país. Vaya chasco que se llevó, en este mundo globalizado ya no sabemos quién en quién.

Ciudad de Interlaken, Alpes suizos

Nuestros posts sobre Suiza

8) Un Pac Man muy belga

Bruselas es una ciudad moderna, rompedora, con un patrimonio variadísimo. Visitar su centro, las afueras de la ciudad, sus ejemplos de modernismo, su palacio real o sus “meones” nos dan idea de la variedad, modernidad, tradición y ese sentido de humor peculiar de los belgas.  Quizás este “pac man” es un buen ejemplo.

Un Pac Man en Bruselas

Por otro lado tomar -para nuestra opinión- las mejores cervezas del mundo es un motivo más para llevarnos algún recuerdo de esta preciosa ciudad y país.

gante belgica (155)

Muero por una cerveza belga …. uhmmm

Nuestros posts sobre Bruselas y Bélgica

9) Filadelfia, o el origen de una nación

¿Que sería de Filadelfia sin su protagonismo absoluto en el nacimiento de los EEUU?

Resulta muy curiosa y a su vez, impresiona esta ciudad. Mezcla parte importante de la historia de una gran nación, su nacimiento, su primer banco, donde se proclamó la independencia de la colonia británica, y también, encuentras una ciudad moderna, asequible, fácil de conocer, con buenas opciones culturales, de ocio o gastronómicas.

camisetas viajeras philly

Combinamos varios de los recuerdos de este viaje, una campana “quebrada” protagonista de la independencia del país haciéndole compañía a esta camiseta con su reconocible “skyline”.

Preciosa ciudad de noche

Nuestros posts sobre Filadelfia y Estados Unidos

10) Coimbra a ritmo de fado

Coimbra es una ciudad musical. Se respira, se palpa en el ambiente, se escucha por sus calles. Esa mezcla de música casi nostálgica con ese ambiente de una de las universidades más antiguas de Europa (desde 1290 y que se dice pronto) nos dan una combinación insual y una particularidad única que tiene esta ciudad.

camisetas viajeras coimbra

Si vas como yo, sin expectativas, sin planes te sorprenderá para bien esta pequeña pero gran ciudad.

Universidad de Coimbra, una joya estudiantil

Nuestros posts sobre Coimbra

 

 10+1) Aquí comenzó nuestra andadura

Hace unos 5 años tuve la necesidad de transmitir una de mis grandes pasiones, viajar. Brotó de repente como un manantial sin freno. Empezó como un hobbie sin tomarnos en serio que muchas de estas historias les podrían llegar e interesar a personas de todas partes del mundo.

Esta camiseta con nuestro logo junto con los imanes que hemos ido recolectando por el mundo, resume esa pasión que le hemos puesto a este blog desde nuestros inicios.

Para quienes no lo sepan, os cuento el origen de este logo.

El faro es real, es el Morro de la Habana que saluda a la bahía de la Habana; los colores son los mismos de la bandera cubana y el texto “desde 2012” se refiere a la creación de nuestro maravilloso blog, un “cóctel de hobbies y viajes” y que cada día vamos degustando, probando o combinando.

camisetas viajeras thtv

Tu Hobbie Tu Viaje, es otro viaje más

 

© TU HOBBIE TU VIAJE
Un cóctel de hobbies y viajes

2 Comments

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s