Pasear por el Central Park
Increíble pero es totalmente cierto. En nuestra estancia por NYC no nos dio tiempo en nuestra apretada agenda dar el clásico «paseo en este mítico parque». Como pensamos que era un paseo que se podía postergar, así hicimos y cuando nos percatamos, no había tiempo ya, tan solo despedirnos de la ciudad.
Y justo coincidió con la llegada del huracán («Irene») donde el tiempo y la ciudad se tornó plomiza, gris y muy «atormentada».
Visitar el museo del MoMa (Museo de Arte Moderno)
Con algunos «cuadros que hemos seleccionado» de su extensa y variada colección ya merece su visita. Cuando no hay tiempo lo primero que hay que sacrificar muchas veces son los museos. Para nuestro pesar.
Tomar un brunch en Amy´s Ruth
No nos dio tiempo a ver la misa Gospel y tomar luego el brunch. Este sitio Amy´s Ruth tiene muy buena fama de la mejor llamada cocina sureña como por ejemplo de Alabama).
Platos tan conocidos como los waffles (dulces y salados), abundantes desayunos (el famoso «breakfast & lunch» derivado como «brunch»), platos de costillas o carnes a la brasa, sándwiches, etc forman parte de la variada y exquisita carta.
Dirección: 113 West 116th Street, Harlem, New York 10026

Algunos de sus famosos platos. Fuente imagen: http://amyruths.com/
Ver un partido de béisbol de los Yankees
Este equipo era el favorito de mi padre e incluso viajaba muchas veces desde Cuba a Nueva York (cuando se podía, antes de 1959) para disfrutar de algún partido. Contaba que eran todo un espectáculo, con jugadores brillantes (y muy bien pagados) con una tradición y pasión beisbolera increíbles. Con todo esto, sé que tengo una cita pendiente.

Conocí algunos en el Museo de Cera
Como alternativa deportiva mucha gente va a ver también espectaculares partidos de basket en la ciudad. Y su equipo estrella, los New York Knicks.Cuestión de preferencias.
Ver un musical en Broadway
Yo quería ver cualquier musical de Broadway pero en este caso mi pareja no le apetecía. Toco transigir pero no me quiero perder vivirla en primera persona en mi próxima visita a la capital de mundo.

Anuncios de todo en Times Square, entre ellos musicales como Mamma Mía
Aunque sea en inglés, no entienda ni papa o no me guste creo que es una experiencia que hay que vivir en la ciudad. Eso que llamamos los viajeros, un «MUST».
Subir a un portaaviones ó el Intrepid Sea-Air-Space Museum
Esta curiosa opción de ocio no la teníamos contemplada en el viaje y lo vimos de casualidad. Con solo verlo impone mucho. Y creo que recorrer esa «mole de hierro» debe ser aún más impresionante. ¿Cuantas veces en tu vida te subes a uno de éstos?
Dirección: Pier 86, W 46th St & 12th Ave, New York, NY 10036
Dar una vuelta a Manhattan en helicóptero
Un extensión de experiencias algo «VIPs». Cuesta algo caro y por eso ni nos lo planteamos pero seguro que ver la isla de Manhattan desde el cielo, con todo nivel de detalles que ofrece el sobrevolar la ciudad a mi me encantaría probarlo. ¿Por que no?
Conocer la zona de los Hamptons
Esta curiosidad por esta zona de veraneo de los neoyorquinos viene de muchas de las series americanas. Los Hamptons tienen merecida fama de contar con algunas zonas «muy exclusivas y caras» pero como todos los sitios hay que comprobarlo «in situ».
Disfrutar del parque de atracciones de Coney island
Es una curiosidad tengo desde pequeña por conocer este famoso parque de atracciones, un clásico entre los clásicos. ¿Por qué? Por que en La Habana teníamos «un réplica» en miniatura de dicho parque, era nuestro parque de atracciones más conocido de la ciudad y sobretodo por su gran «montaña rusa».

El mapa del parque. Fuente: http://coneyislandpark.com/
Pasar unos días en Rodhe Island
Una isla que despierta mi curiosidad. Creo que es una gran desconocida y con mucha variedad y bonitos sitios para disfrutar. O para el relax.
Y te preguntarás entonces:
¿Que fue lo que visitaron en Nueva York?
En 6 apretadísmos días (donde apenas tienes tiempo) te lo contamos «previously» en estos posts:
- [TIMES SQUARE]
Cómo sentirse “un paleto” en Times Square - [MIDTOWN MANHATTAN]
Mis famosos favoritos en el museo Madame Tussauds - [ LOWER MANHATTAN, ISLAS ELLIS Y LIBERTY]
Rumbo a la Estatua de la Libertad - [HARLEM]
La experiencia de ir a una Misa Gospel en Harlem - [TRIBECA]
Nos vamos al Tribeca Film Festival
© TU HOBBIE TU VIAJE
Un Cóctel de hobbies y viajes
Pingback: Diez destinos muy chulos para disfrutar la Semana Santa (Parte 2/2) | TU HOBBIE TU VIAJE | Blog Viajes