ROUND THE WORLD
Dejar un comentario

Cómo combinar tus hobbies y viajes

Seguramente seas de los que tienes alguna afición o hobbie. Es una manera saludable de realizar actividades que nos apasionan en nuestro tiempo libre y dar a tu mente algo que hacer, lo que es diferente de tu rutina normal. No te costará nada hacer algo que te apasiona.

Dibujar, pintar, escuchar música, leer, disfrutar de la naturaleza, hacer manualidades, caminar, escribir, ir al cine, tirar fotos, el espectro de actividades es muy amplio y depende únicamente de ti y de tus gustos o habilidades para desarrollarlos.

Photowalk Lavapies (93)

Un photowalk en Lavapiés

Cualquier pasatiempo al que nos dediquemos con gusto, placer o amor, nos aporta muchísimo para la mejora de nuestra calidad de vida. La clave para conseguir un mejor disfrute es que puedes combinarlo con otro placer como es viajar. Puedes encontrar muchas maneras de hacerlo, nosotros te proponemos éstas.

Conocer más el mundo de tus aficiones favoritas

Enterarte de eventos, consultar foros especializados, suscripción de revistas especializadas en tu tema, buscar en blogs o internet aquello que te interese conocer o profundizar sobre un hobbie concreto.

flores ordesa y monte perdido (24)

Rutas por cualquier parte

Dedicarle tiempo para ponerlas en práctica

Lo principal de querer practicar algún hobbie no es tener solo ganas para hacerlo sino contar con el tiempo. El tiempo es la espada de Damocles de la vida moderna. Por ello debes buscar la forma de emplear tu tiempo libre en lo que realmente te apasione.

Intercambiar opiniones con personas o contar tus experiencias

La parte más satisfactoria de realizar cualquier actividad es poder intercambiar impresiones con personas que son afines a tus gustos o intereses. Este proceso es el más enriquecedor porque puedes interactuar mejor, ver las cosas desde otra óptica, aprender de la experiencia de los demás.

Desde este espacio te animamos a que sigas tus pasatiempos favoritos con total pasión,  y si tienes necesidad de contar con mi experiencia en viajes a medida, no dejes de contarme tus sueños y proyectos y te ayudaré a hacerlos realidad.

© TU HOBBIE TU VIAJE
Un cóctel de hobbies y viajes. 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s